- -10%
GARRAFA REPSOL GUARD REFRI. ORG. PSI-OAT MQ 50% 5L
Descripción
Anticongelante refrigerante de motor basado en etilenglicol con aditivos orgánicos, silicatos y fosfatos (PSi-OAT)
Ofrece la máxima protección frente a la corrosión de todos los metales y aleaciones presentes en los circuitos de refrigeración de los vehículos de última generación
Especialmente recomendado para motores de aluminio de alta presión donde la protección a alta temperatura es muy importante, aunque puede emplearse en todo tipo de circuitos de refrigeración
Producto destinado al consumo directo ya que contiene agua tratada para evitar los riesgos por formación de depósitos calcáreos y evitar la corrosión.
Compatible con los metales y aleaciones presentes en los circuitos de refrigeración: aluminio, cobre, fundición, latón y las más modernas aleaciones.
Alta resistencia térmica que permite una excelente refrigeración de los motores sin que se produzca ebullición del fluido, evitando así la cavitación.
Compatible con los materiales de juntas, sellos y pinturas.
Reemplaza los refrigerantes Si-OAT de la generación anterior
Detalles del producto
- Categorías Artículos
- Mantenimiento moto
- Freno
- Refrigerantes
- Mantenimiento moto
- Refrigerantes